Azuano muere en confuso incidente en el Cruce de Ocoa
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad. Residente en Las Charcas de Azua. Falleció luego de recibir un impacto de bala en la espalda al momento que este se desplazaba en una motocicleta por la carretera Sánchez, próximo del Cruce de Ocoa. El hombre respondía al nombre de Miguel Ángel López (El Mocho), de aproximadamente 40 años de edad y residente en Las Charcas de la provincia de AZUA.
Según informó la DIGESSETT, al principio se trataba de un accidente de tránsito, pero de evaluar el cadáver, el médico legista Dr. Walter López, encontró una herida de proyectil de arma de fuego en la región dorsal inferior izquierda, sin orificio de salida, además el cuerpo del Mocho presenta excoriaciones múltiples en la región anterior del tórax, brazo derecho, por arrastre. Así lo confirmó el Médico legista, que estuvo acompañado por la magistrada Wanda Rijo.
Miembros del departamento de delitos crimínales (DICRIM BANI) realizan las averiguaciones con relación a este hecho. Que no se trató de un accidente cómo se había dicho al principio, sino más bien de un Homicidio.
El cadáver fue enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de AZUA para los fines correspondientes. Desde la morgue del Hospital Nuestra Señora De Regla.
0 Comment:
Publicar un comentario